Diferencias de argumento

-Está ambientada en la India de la época actual. Cine típico de Bollywood aunque con algunas concesiones estilo Hollywood.
-Hay muchas escenas de baile y musicales.
-La familia Bennet es aquí la familia Bakshi. Elizabeth es Lalita, Juana es Jaya, Mary es Maya y Lidia es Lakhi.
– La señora Hurst (la otra hermana de Bingley) y su marido no aparecen, ni es mencionada la existencia de otra hermana. Tampoco aparece Kitty Bennet.
-El señor Bingley es Balraj Bingley un joven indio que vive en Inglaterra (concretamente en Windsor) con su hermana Kiran. Es abogado (obteniendo el título en la universidad de Oxford).
-William Darcy es estadounidense. Conoció a Balraj Bingley en Oxford. Su familia es de las más ricas de los EEUU ya que tiene una cadena de hoteles.
-El señor Collins (aquí, Kholi) no tiene un oficio religioso, ni es el heredero del señor Bakshi. Emigró a Los Angeles hace tiempo y vuelve a la India para buscar una esposa. Es el personaje más divertido de toda la película (literalmente, “se ceban” con él, poniéndole en las más ridículas situaciones). Es pelota, materialista, hipócrita y repulsivo.
-Las complicaciones entre Darcy y Lalita no se limitan a una diferencia de clase social, sino también a una diferencia cultural y racial.
-El personaje de Lady Catherine queda representado en la madre de Darcy, quien no disimula su desagrado por Lalita.
-Darcy odia a Wickham porque dejó embarazada a su hermana Georgiana. (¿Tuvo el niño? No es mencionado en la película…)
-Lakhi (Lydia) no se casa con Wickham.
– Wickham se lleva más de una torta…

Bodas y Prejuicios


A %d blogueros les gusta esto: