Jane Austen Handheld y Sense and Sensibilidad

septiembre 12, 2008 at 11:00 am Deja un comentario

Jane Austen Handheld es una película de la que oí hablar hace tiempo, pero que parecía tan poco “seria” que pensé que nunca se haría. El planteamiento parecía más de una parodia de Orgullo & Prejuicio esas que se hacen en fin de año, que de gastarse dinero para hacer una película (hay productores para todo). Y no, no lo digo porque no me gusten las parodias de novelas de Jane Austen (de hecho, Lost in Austen tiene sus puntos…) sino porque muchos de los que se rumorearon para interpretar a los personajes ni siquiera podían ser considerados actores, sino presentadores, cantantes etc. Lo dicho, para programa de humor totalmente creíble. Según IMDB la película aún sigue en producción, y solo aparecen tres actores. Habrá que estar pendiente…

Si ya tuvimos nuestra versión Bollywood de Orgullo & Prejuicio (Bodas y Prejuicios) ahora llega la versión “latina” de Sentido y Sensibilidad, ambientada en Los Ángeles, (el título original de la película es: Sense & Sensibilidad) que por fin ya se empieza a rodar en Enero (la verdad después de leer el argumento no estoy segura de que quiera que eso pase xD No sé, por lo menos en los argumentos de Bodas & Prejuicios yo reconocía la novela de Austen en esencia, aquí salvo las 3 primeras líneas el resto no me llama demasiado…). Eleanor y Marianne se convertirá en Nora y María, y de momento éstas son las dos protagonistas:

Daniella Alonso es Nora.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Diana García es María.
Diana Garcia es Maria

Según la compañía Odd Lot Entertainment este es el argumento de la película:

Sense & Sensibilidad es una versión latina de la novela de Jane Austen ambientada en Los Angeles. Es la historia de dos hermanas: María, una joven belleza que escoge la pasión sobre la lógica, y Nora, una estudiante de Derecho cuya rígida moral la impide ir tras sus deseos. Las dos hermanas con su madre tienen que abandonar su lujoso estilo de vida en San Marino cuando su padre fallece. Sin dinero y sin opciones, se van a vivir a la humilde casa de su tía abuela Aurelia, en el barrio latino. Las chicas se ven arrojadas a un mundo, que pese a ser el de su origen, sienten como totalmente extraño. Sin embargo, con el tiempo descubren la alegría, la risa y la belleza de la cultura que una vez ellas intentaron desesperadamente ocultar. En el proceso encontrarán el amor.

Entry filed under: Noticias/Updates. Tags: .

Segundo capítulo de Lost in Austen Adelanto del capítulo 3 de Lost in Austen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Nueva Nueva miniserie de la BBC Estreno: 14 de Septiembre Basada en la novela de Thomas Hardy: Tess D'Urberville. Con Gemma Arterton (Quantum of Solace, Lost in Austen), Eddie Redmayne (Like Minds, Savage Grace, Las Hermanas Bolena, Elizabeth: La Edad Dorada, Elizabeth I miniserie) y Hans Matheson (The Virgin Queen, Los Tudor, Doctor Zhivago 2002) Trailer promocional Primer capítulo localizador ip

  • 433,295 visitas

A %d blogueros les gusta esto: