Hoy estreno en España de Conociendo a Jane Austen

febrero 8, 2008 at 10:23 pm 1 comentario

Conociendo a Jane Austen


Seis californianos de un club literario se unen para discutir las novelas de Jane Austen. Durante los seis meses siguientes sus matrimonios serán puestos a prueba, surgirán aventuras amorosas y llegará el amor.

—————————————-
“Un film disfrutable aunque bastante predecible.” (Ruthe Stein: San Francisco Chronicle)
—————————————-
“Swicord ha creado unos personajes que realmente parecen haber leído los libros, y que hablan como si lo hubieran hecho. (…) En verdad es una peli para chicas. Chicos: llevad a vuestro mejor amigo a ver esta película. Decidle: ‘Está guay, colega, aunque no salgan vísceras’. (…) Puntuación: **1/2 (sobre 4).” (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
—————————————-
“Una divertida, sexy y humanista película que, siendo un film ‘para chicas’, deja en buen lugar al género.” (Ann Hornaday: Washington Post)
—————————————-
“Una adaptación tan literal y tan bien interpretada del best seller de Karen Joy del 2004 que tu impulso es perdonarla por ser tan estereotipada y por ser una bienintencionada película para chicas.” (Stephen Holden: The New York Times)
—————————————-
“Más sensibilidad que sentido. (…) Es como un capuccino picante con extra de azúcar y de crema. Te reirás. Llorarás. Dejarás la sala con espuma en tu nariz. ¡Qué bonito!. Y como dijo un amigo, ‘al menos ningún libro ha sido dañado durante la realización de esta película’. Y tiene razón, pero es sólo porque no lo han intentado.” (Wesley Morris: Boston Globe)
—————————————-
“Ausencia de sentido y sensibilidad. (…) La dudosa presentación de personajes deja paso a un nudo algo más estimulante (…) Sin embargo, la complacencia se apodera de nuevo de la trama hasta llegar a un impostado final” (Javier Ocaña: Diario El País)
—————————————-
Filmaffinity
Más ofensa que homenaje – Crítica de Blog de Cine.com
Si bien la película no destaca por su emotividad o fotografía, por ejemplo, si lo hace por su logrado guión
Crítica Yahoo Cine
La Butaca – Cómo se hizo

Si la has visto, dí que te ha parecido en un comentario, también puedes mandar tu crítica (si quieres que sea publicada en el blog) a prejuicio.wordpress@gmail.com.

Entry filed under: Noticias/Updates. Tags: .

Fechas de Estreno de Conociendo a Jane Austen Lost in Austen se estrena en Septiembre (anuncio y video promocional)

1 comentario Add your own

  • 1. eduardo guerrero  |  junio 20, 2008 a las 5:41 am

    es un buen film la introduccion del varon (Kevin zegers) me parecio aunque limitada real y muy interesante en realidad es un filme que recomendaria, aunque me hubiera gustado que se aondara mas en el tema de las criticas literarias….

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Nueva Nueva miniserie de la BBC Estreno: 14 de Septiembre Basada en la novela de Thomas Hardy: Tess D'Urberville. Con Gemma Arterton (Quantum of Solace, Lost in Austen), Eddie Redmayne (Like Minds, Savage Grace, Las Hermanas Bolena, Elizabeth: La Edad Dorada, Elizabeth I miniserie) y Hans Matheson (The Virgin Queen, Los Tudor, Doctor Zhivago 2002) Trailer promocional Primer capítulo localizador ip

  • 433,295 visitas

A %d blogueros les gusta esto: