Fechas de Estreno de Conociendo a Jane Austen

enero 28, 2008 at 5:29 pm 1 comentario

The Jane Austen Book Club, traducido aquí como “Conociendo a Jane Austen” en vez de por la traducción literal “El Club de Lectura de Jane Austen” (porque ya sabemos que la lectura no debe estar de moda…) se estrena en España el 8 de Febrero. El estreno en Argentina, según la ficha de IMDB, es el 14 de Febrero.

Sitio Oficial

Cualquier capítulo de “Sexo en Nueva York” tiene más puntos de conexión con Jane Austen que “Conociendo a Jane Austen”.
Crítica en Español de la película
En Rotten Tomatoes la película aprueba para el 65% de los críticos

Lo que más me emociona de la película es Hugh Dancy, lo cual no es ningún mérito porque Dancy me emociona con sólo abrir la boca, me gusta su voz (y eso que me parece normalita, no es ni de lejos la voz de Matthew MacFadyen…)

Entry filed under: Noticias/Updates, Prensa/Críticas. Tags: .

Fansite de Anne Hathaway en español Hoy estreno en España de Conociendo a Jane Austen

1 comentario Add your own

  • 1. vivelavida2468  |  octubre 6, 2011 a las 4:43 pm

    hola, yo compre y lei la novela de jane austen orgullo y prejuicio y me enkanta el modo de escrbir de jane esta novela exponiendo todso los habitos bueno y malos de los personajes desde su punto de vista por medio de elizabeth aunke mi libro dice que se llama de otra manera la historia me cautivo, al grado de con excepcion de mis labores no me despegue d el en tres dias enteros, y ahora ke lo termine kiero mas es por eso ke ahora quisiera adquirir sensatez y sencibilidad aunke aki me parece ke es razon y sencibilidadd

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Nueva Nueva miniserie de la BBC Estreno: 14 de Septiembre Basada en la novela de Thomas Hardy: Tess D'Urberville. Con Gemma Arterton (Quantum of Solace, Lost in Austen), Eddie Redmayne (Like Minds, Savage Grace, Las Hermanas Bolena, Elizabeth: La Edad Dorada, Elizabeth I miniserie) y Hans Matheson (The Virgin Queen, Los Tudor, Doctor Zhivago 2002) Trailer promocional Primer capítulo localizador ip

  • 433,295 visitas

