La Joven Jane Austen en más publicaciones

septiembre 29, 2007 at 3:29 pm 1 comentario

EDITADO: Elizzy me manda de nuevo un scan de Acción ¡Muchas Gracias! Como ella misma dice, no es que diga nada nuevo, pero por lo menos no se centra en Hathaway (no, no es que la tengamos asco, que nadie se confunda… Simplemente nos molesta que los periodistas hagan las preguntas que hacen… Si estrena Becoming Jane ¿Por qué diablos le preguntan más por Princesa por Sorpresa que por su nueva película?, ¿Por qué esas preguntas “malévolas” xD sobre James McAvoy? Señores, si quisiera enterarme de los últimos romances, inventados o reales, me compraría otra revista… ¿Por qué si, en teoría, el reportaje o entrevista se hace para promocionar una película sobre Jane Austen acaban hablando más del humor de Hathaway, y de sus ojos que de la película?)

Como siempre, actualizaré cuando me sea posible y recordaros que cualquier cosa que encontréis sobre Jane Austen o sobre el estreno de La Joven Jane Austen será bien recibido.
______________________________________________________________________
Muchas gracias de nuevo a Elizzy (El Sitio de Jane Austen y Salón de Té) por los scans de Imágenes y Cinemanía. (en ambas revistas se aclara que la película es sobre la juventud inventada de la autora y se la compara con Shakespeare in Love. Bien, bien… alguien que se informa un poquito).

– Scans Cinemanía
– Scans Imágenes

Ayer me compré Fotogramas y he escaneado lo que aparecía de La Joven Jane Austen (aviso que se centra en Anne Hathaway: en sus ojos, su humor, su carrera, su dolor de espalda y en su química con James McAvoy xD pero bueno…)

Scans de Fotogramas

He actualizado la página de El Diario de Bridget Jones (no sabía yo que Hugh Grant fuera tan profundo en las entrevistas. Y atención a lo que Colin Firth opina de Mark Darcy… Helen Fielding denomina a Colin Firth “el sex symbol de la mujer inteligente” ¡Eso no se lo llaman a cualquiera!)

Por último, he puesto un reproductor de música en el que iré añadiendo canciones de las bandas sonoras originales. Ha sido más complicado de lo que creía, ya que en wordpress.com no me dejaban poner el código de una ventanita pop-up (lo quería hacer de esa manera para que al abrir el reproductor ocupara lo menos posible, y no tapara la página que se estaba leyendo). Al final lo he tenido que hacer así (das a “Abrir reproductor”. Cierras la página y te quedas con el reproductor.) Es menos directo que si me dejaran abrir la ventanita desde wordpress.com pero el resultado final es el mismo. Espero que os guste. A mí se me cargan las canciones rapidamente y sin problemas. Si para alguien no fuera así que lo diga en un comentario y puedo reducir el tamaño de las canciones (para que se descargen algo más rápido) con un programa.

El lunes próximo empiezo la universidad, así que no actualizaré tan a menudo.

Entry filed under: Becoming Jane, BJ, Noticias/Updates, Prensa/Críticas. Tags: .

Preestreno de La Joven Jane Austen Crítica de La joven Jane Austen en “Yo Mujer”

1 comentario Add your own

  • 1. Miss Whoever You Are  |  octubre 3, 2007 a las 10:36 pm

    Muchas gracias a las dos por compartir los scans de las revistas. A una que ya le da pereza comprarse tantas revistas de cine le han venido de maravilla;)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Nueva Nueva miniserie de la BBC Estreno: 14 de Septiembre Basada en la novela de Thomas Hardy: Tess D'Urberville. Con Gemma Arterton (Quantum of Solace, Lost in Austen), Eddie Redmayne (Like Minds, Savage Grace, Las Hermanas Bolena, Elizabeth: La Edad Dorada, Elizabeth I miniserie) y Hans Matheson (The Virgin Queen, Los Tudor, Doctor Zhivago 2002) Trailer promocional Primer capítulo localizador ip

  • 433,295 visitas

A %d blogueros les gusta esto: