agosto 23, 2007 at 3:35 pm 1 comentario

Hola! Primero PERDÓN por estar tanto tiempo sin actualizar el blog, MIL PERDONES. Pero es que apenas he parado por casa y a los sitios donde he ido de vacaciones no tenía ordenador… Bueno, todos tenemos derecho a unas vacaciones xDD Que aún no han terminado. Me queda aún una semanita en la playa y luego otra vez de vuelta.

Tengo una crítica de la web de la BBC de Becoming Jane traducida que colgaré ahora mismo. Esta revela más que lo acostumbrado (bueno, revela hasta cierto punto, cualquiera que sepa la vida de Austen sabe el final de la historia de amor, que una cosa es tomarse libertades y otra pasarse… Pero puede que revele más que la crítica anterior, algo muy insignificante, y muy típico de las películas de época con amores imposibles… Yo aviso, aunque no me extrañaría que ya se supiera o imaginara, a ver si alguien me acusa de reventarle más si cabe la película. Quien quiera que algo le sorprenda que se aleje de las críticas traducidas…)

La web de la BBC tiene un minisite sobre la película aquí con entrevista de video con James McAvoy y Julie Walters (disponibles con Windows Media y Real Player) de 4 minutos.

Becoming Jane ha bajado su valoración en Rotten Tomatoes (web en la que críticos de diversas publicaciones postean sus valoraciones), se han añadido bastantes nuevas críticas y la película aprueba para el 58% de los críticos.

Paso a otra cosa que no tiene nada que ver. Para quien esté buscando un nuevo libro que leer: “Expiación” de Ian McEwan (una de mis lecturas veraniegas) puede ser una buena opción para coger en la biblioteca (no comprar, yo sé lo que es comprar un libro que te recomiendan y que al final no te guste, da una rabia…)

Entry filed under: Noticias/Updates. Tags: .

Trailer de The Jane Austen Book Club BBC Crítica Becoming Jane

1 comentario Add your own

  • 1. janelamejordetodas  |  octubre 2, 2007 a las 1:48 pm

    yo e visto becoming jane obviamente en ingles, si quieres una critica, yo misma te la haré.
    Para empezar y dejando a un lado todo lo que sé de la vida de jane, diré que es una pelicula más de epoca, en la que dos jovenes se enamoran lo que la diferencia de las otras es quizás el no terner un final feliz.
    Los personajes encajan bastante bien, los dialogos son aceptables, la actriz que encarna a jane, no lo hace mal del todo, ahora recuerdo a billy piper como fany(horroroso), aunque no acaba de llenar al pelicula.
    Ahora sabiendo la vida de jane austen e dedecir que no es para nada un fiel retrato de esta, pensé en que podría descubrir cosas nuevas sobre la autora y me ha decepcionaddo, comprobar como es la vida de jane austen inventada y super decorada.
    A ver, no esta mal, solo que sabiendo que las ultimas producciones sobre asten han tenido tanto exito, han querido hacer una pelicula taquilla, ganar dinero y no intentar explicar la verdadera historia sobre unas de las mentes mas brillantes del s. xx.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Nueva Nueva miniserie de la BBC Estreno: 14 de Septiembre Basada en la novela de Thomas Hardy: Tess D'Urberville. Con Gemma Arterton (Quantum of Solace, Lost in Austen), Eddie Redmayne (Like Minds, Savage Grace, Las Hermanas Bolena, Elizabeth: La Edad Dorada, Elizabeth I miniserie) y Hans Matheson (The Virgin Queen, Los Tudor, Doctor Zhivago 2002) Trailer promocional Primer capítulo localizador ip

  • 433,295 visitas

A %d blogueros les gusta esto: